miércoles, 26 de marzo de 2014

Versos de la semana...




2 comentarios:

roberto M. dijo...

Hola Mariana, me gusta la estética que manejás, es evidente que la estética está ligada a los tiempos y las circunstancias, cuando uno no ve eso, se queda en el tiempo. Pero, reconocerla y admirarla no quiere decir estar capacitado para manejarla, tu dibujo, tus colores, la manera en que plantás los personajes, es algo que escapa a mi manejo del dibujo, digamos que admiro tu estética, y que ni loco soy capaz de lograrla :)
Felicitaciones!

Mariana Ruiz Johnson dijo...

Muchas gracias, Roberto, por tus palabras! A veces suelo visitar tu blog y también me encanta lo que hacés, veo que el dibujo acompaña todos tus días. Tu línea es admirable, para mi imposible de lograr!
Estoy feliz con esta colaboración que es Fito y Coco! Como decís, con estéticas y lugares diferentes, trabajar en conjunto es posible!